miércoles, 5 de mayo de 2010

Perdonad las molestias

Si no recuerdo mal esta hoy hace exactamente dos semanas que no escribo, el motivo es el último proyecto en el que estoy trabajando, la dirección de una piscina cubierta.

Tiene de peculiar que se trata de una piscina climatizada y con la cubierta retráctil, esta instalación está asentada sobre la anterior piscina de verano. Desde un punto de vista técnico de momento la experiencia no esta siendo grata completamente, estamos teniendo problemas para alcanzar la temperatura adecuada debido al mal tiempo de la última semana y a un problema con la bomba de recirculación que nos ha obligado a substituirla un día antes de abrir al público.

Estos problemas surgen de que las calderas están dimensionadas para trabajar junto con las placas solares o para trabajar ellas solas manteniendo la temperatura del agua, pero en cambio no llegan a poder levantar la temperatura por ellas mismas.

A día de hemos tenido el vaso a 26º y esperamos a ver si sale un poco el sol para llegar a los 28º deseados. Sobre la cuestión de si sufrimos pérdidas de calor o no, nuestra experiencia es que hay en abundancia pero esperamos que con la fuerza del sol mediterraneo queden minimizadas.

Y dicen que las desgracias nunca vienen solas, pues aquí se cumple el dicho, a ésto hay que sumar apagones de luz, chapuzas eléctricas, fugas de agua,...

Total que distracción no me falta, a ver si llegamos pronto al punto de gestión de la rutina...en ese momento volveré con mis post. Espero que sea pronto.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario